ROMINA MALASPINA
Romina Malaspina cuenta cómo mantiene su figura
La DJ tiene uno de los cuerpos más envidiados.Romina Malaspina saltó a la fama luego de su participación en el programa "Gran Hermano". La ahora DJ resaltó por su belleza y tremendo físico, algo que no ha cambiado con el tiempo. Sin embargo, ahora que existen redes sociales, la influencer aprovecha para dar a conocer más sobre su estilo de vida.
Al parecer, Romina Malaspina es muy cuidadosa con su rutina de ejercicios y alimentación. Se encuentra muy concentrada en su figura, y es responsable a la hora de mantenerla. Como es usual, se anima a dar a conocer sus platillos antes de comerlo, algo que sirve de inspiración para todos aquellos que busquen comenzar una alimentación saludable.

La DJ comenzó este fin de semana con un menú clave para cuidar la figura, pero también disfrutar de la comida. Su desayuno consistió de un tazón repleto con yogurt natural, arándanos, granola, mantequilla de maní y trozos de banana. Este plato es perfecto para comenzar el día, dada la variedad de ingredientes que presenta.
Iniciar el día siempre requiere de varios puntos a tener en cuenta. Necesitamos fruta, alguna grasa saludable, y una buena porción de cereales. Si bien solemos optar por una tostada o un batido, Romina Malaspina logró darle una vuelta de rosca a los ingredientes básicos del desayuno. Es tendencia utilizar tazones para incorporar todo lo que podamos encontrar en nuestra casa, sin tener que dedicar tiempo a cocinar por las mañanas.

Sin embargo, Romina Malaspina también sabe cómo continuar el día. Luego de un buen desayuno, es momento de entrenar. La influencer dedica una buena cantidad de tiempo a tonificar su cuerpo y asegurar su figura. Después del esfuerzo, llega el momento de recuperar energía.
Para completar un almuerzo saludable, elige ensalada de hojas verdes, trozos de queso y una proteína, que en este caso es pollo a la plancha. Condimenta a gusto, y está listo para devorar. Sin dudas, Malaspina conoce lo necesario para que un plato sea sano y delicioso, sin dejar de aportar todo lo necesario para seguir adelante con el día.

Romina Malaspina aprovecha sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo avanzan sus días en un estilo saludable. La ex Gran Hermano ha encontrado el balance perfecto entre disfrute y salud.