TINI STOESSEL

Tini Stoessel festejó su cumpleaños con un invitado de lujo

La pareja de Rodrigo De Paul fue eclipsada por esta celebridad.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:02

Tini Stoessel cumplió 26 años el martes pasado y decidió hacer su fiesta de cumpleaños durante la noche del viernes. A su fiesta de cumpleaños asistieron muchísimos invitados conocidos, pero ninguno se llevó todas las miradas como el invitado de lujo.

Tini Stoessel, quien está en pareja con el jugador de futbol de la selección argentina Rodrigo De Paul, ensambla su vida laboral y personal teniendo una relación a distancia con el deportista que actualmente se encuentra viviendo en Madrid.

Rodrigo De Paul es padre de dos, Francesca y Bautista, quienes fueron fruto de su correspondencia pasada con Camila Homs. Aunque su relación con la cantante empezó con un escándalo mediático, por las redes sociales ambos se ven más enamorados que nunca. 

El campeón del mundo asistió a la fiesta de cumpleaños de su pareja, pero no fue la atracción de la noche. Mientras la cumpleañera soplaba las velas, en los videos se observa la presencia de Messi, que según los presentes estaba contento y se sacó fotos.

El astro del futbol fue el invitado de lujo de la artista, quien estaba pasando su mejor noche y luego saltaría a la piscina de la mano con su pareja. Luego del amistoso de la selección contra Panamá, los jugadores aprovecharon su viernes libre para salir con su familia, y en el caso de algunos, ir al cumpleaños de la ídola.

Messi en el cumple”, escribió un joven en las redes y rápidamente se volvió viral logrando que la cantante sea Trending Topic en la red social Twitter. 

La intérprete de “carne y hueso”, recibió la visita de varios de los jugadores de la Selección Argentina y su fiesta rápidamente trascendió. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aprovecharon su estadía en Argentina para tener momentos memorables juntos.

Comentarios