MARÍA EUGENIA VIDAL

El gesto peronista en la boda de María Eugenia Vidal

Reviví el insólito hecho de la ceremonia que dio que hablar.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:28

María Eugenia Vidal acaba de vivir uno de los momentos más felices de su vida junto a sus seres más queridos. El día de ayer, en una espectactular tarde de otoño, contrajo matrimonio, tras varios años de noviazgo, con Enrique Sacco, ex marido de la reconocidísima periodista Débora Pérez Volpin.

En un año de elecciones, María Eugenia Vidal es consciente de que cada una de las cosas que haga será noticia. Por supuesto, su boda con el nacido en Bolívar no pasó desapercibida para nadie. En redes y en portales se han compartido las mejores imágenes de lo que, sin dudas, fue una jornada inolvidable.

Fuente (Twitter)

El enlace tuvo lugar en la estancia "El Rosario", la cual está ubicada en la localidad de San Antonio de Areco. Diversos medios ya se han hecho eco de esta noticia y de las presencias más destacadas allí. Uno de los asistentes fue Mauricio Macri, expresidente de la Argentina entre 2015 y 2019; a pesar de ciertas rispideces, la mandataria y el exdirigente de Boca Juniors son muy amigos.

Otro de los invitados más especiales fue Horacio Rodríguez Larreta, que se encuentra en plena campaña para llegar al sillón de Rivadavia. Si bien todavía no se confirmó quién será el candidato de su partido, lo cierto es que es uno de los principales apuntados por los especialistas en política de nuestro país.

Fuente (Twitter)

No es ningún secreto que la diputada no se lleva nada bien ni con el peronismo ni con el kirchnerismo. Sus constantes cruces con el oficialismo y con varios de sus principales representantes han caracterizado su trayecto en la política nacional. Por eso, muchos nos sorprendimos al notar el polémico gesto que se puede ver en la imagen que colgó en su Instagram para festejar el casamiento.

Fuente (Instagram)

En la instantánea se la puede ver a María Eugenia Vidal, seria, junto a "Quique", su flamante esposo. Sin embargo, lo que más destaca es el gesto con los dedos en "V" del santo colocado en el altar desde el que el cura les pregunta a los novios si aceptan acompañarse en la salud y en la enfermedad. La "V" de la victoria es, como todos saben, uno de los principales símbolos del oficialismo y de los seguidores de Cristina Fernández de Kirchner. Vos, ¿habías visto la foto?

Comentarios