GRAN HERMANO

Gran Hermano: el sobrino de Romina rompe el silencio y arremete en su contra

Las mentiras de la exparticipante continúan extendiéndose.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 19:34

Gran Hermano está llegando a su final. Con casi todos los participantes afuera de la casa, ahora las miradas están puestas en el afuera. Las polémicas ya están sucediendo en los medios, con las actitudes de los “hermanitos” y sus dichos. Una de las que más hizo enojar a la farándula fue Romina Uhrig luego de su salida.

 Lo cierto es que muchos de los exconcursantes están viviendo su mejor vida. Gran Hermano fue la oportunidad perfecta para hacerse conocidos en el medio, y ahora toca disfrutar. Recientemente fue el cumpleaños de la hija de Romina, Nina. Varios “hermanitos” fueron invitados, pero otros quedaron afuera. La polémica no se hizo esperar.

El reality ya fue el nido de muchos escándalos y declaraciones interesantes. Pero ahora, con Romina afuera de la casa, comienza a conocerse la verdad sobre el estilo de vida de la exdiputada. Por supuesto, estas revelaciones le trajeron muchísimas críticas: en la casa había afirmado que le faltaba el dinero y que jugaba para darle una mejor vida a sus hijas.

Ahora que podemos ver su realidad diaria, sabemos que no es tan así. El cumpleaños de Nina fue ayer, y la fiesta fue toda una celebración en la casa de Walter Festa, su exesposo. Al festejo acudieron varios “hermanitos”, entre ellos Daniela, Thiago y Cata. Pero quien no estuvo invitado fue uno de los familiares de Uhrig: su sobrino Fabián, lo cual no le cayó nada bien.

Recordemos que había sido Fabián el que ingresó a la casa en apoyo de Romina. Al no tener ninguna otra opción, la producción eligió a su sobrino para que la acompañara. Él no fue recibido muy amistosamente y la gente se dio cuenta de la decepción de su tía al verlo. Fue el primer familiar eliminado del reality por el público.

Al darse cuenta de que no había sido invitado al cumpleaños de su prima, Fabián se resintió y no dudó en arremeter contra Romina Uhrig en sus redes sociales. “A la gente un día le servís y al otro no, no metan todo de sí en un proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen”, fueron sus contundentes palabras vía Instagram.

Aparentemente, luego de salir de Gran Hermano, Romina habría ignorado a su sobrino. Esta es otra de las críticas en su contra que surgen después de su salida del programa. En palabras de Fabián: “Una desilusión más, pero bueno, todo sirve de experiencia”. Vos, ¿qué opinás de la actitud de Uhrig?

Comentarios