ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: "No se distraigan"

La actriz se refirió al cuidado de los hijos.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 10:05

Isabel Macedo tiene una importante experiencia como actriz. Entre sus participaciones más destacadas aparecen "Floricienta", "Alma Pirata", "Don Juan y su bella dama" y también "Graduados". En cada una de las producciones nacionales, protagonizó diferentes personalidades y hasta fue villana.

Desde hace un tiempo, Isabel Macedo se encuentra alejada de la televisión. Esto tiene como principal motivo su decisión de dedicarle un mayor tiempo a su familia y la crianza de sus hijos. Asimismo, apostó por dedicarle más atención a su trabajo en redes sociales, principalmente a Instagram.

La actriz está casada desde 2016 con Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de la provincia de Salta. Sin embargo, no fue hasta 2018 que llegó la primera de las Isabel Macedo hijas: Isabel. A los cuatro años de su nacimiento, llegó su hermana Julia para terminar de conformar la hermosa familia.

Fiel a su etapa de "influencer", la protagonista suele compartir los momentos más divertidos y tiernos de sus herederas, quienes siempre sorprenden con sus ocurrencias. En esta oportunidad, quien se robó toda la atención fue la segunda hija, quien recién cumplirá su primer año en junio próximo.

"Hola tías. Estoy acá, no se distraigan", expresó la ex de Martín Tassara en una historia de Instagram, junto con una foto de Julia muy cómoda en la hamaca. La postal se dio en el marco de una reunión con varios de sus amigos en un campo de Luján, según confirmó su amiga que organizó todo.

Si bien la famosa es una fiel amante del trabajo, parece estar satisfecha y muy feliz con este tiempo lejos de las cámaras. "Vivir con vos es una fiesta", aseguró hace unos días sobre Julia. En tanto, con Isabel se mostró muy emocionada por su regreso a la escuela y lo que se viene en sala de cinco.

El amor entre Isabel Macedo y Urtubey también está más latente que nunca. Para el "Día de los Enamorados", le dedicó un muy tierno mensaje y aseguró que "celebra" su romance todos los días. "Un combo que valió la pena esperar. Que regalito me tenía Dios entre manos", afirmó, bien romántica.

Comentarios