EJERCICIO

Ejercicio: 7 tips para moldear el cuerpo completo

Desde "Amba24" te brindamos los mejores consejos para hacer una rutina desde casa.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 21:18

El ejercicio físico es importante si buscas mejorar tu estilo de vida. Quienes le dedican unas cuantas horas de su tiempo, lo hacern por distintos objetivos: bajar de peso, mejorar su rendimiento, aumentar su ánimo, entre otras cosas.

Hay personas que utilizan el ejercicio como un entretenimiento, incluso señalan que esto los ayudar a olvidar por unos cuantos minutos los problemas cotidianos, que los agobian. Lo que todos tienen en común es que todos son beneficiados.

Desde el portal de comunicación, “Amba24”, te traemos los mejores ejercicios para mejorar tu condición física desde tu casa, sin necesidad de ir al gimnasio. La encargada de realizarlos fue una youtuber llamada Dey Palencia Reyes, quien realiza contenido de lunes a viernes

Dey Palencia Reyes es abogada y entrenadora certificada, nacida en Colombia. En su canal su objetivo es ayudar con rutinas y ejercicios en casa para que puedas mantenerte saludable y con energía. Pero no solo a nivel físico externo, también potencializando a nivel interno, alma y espíritu.

"7 ejercicios para trabajar todo tu cuerp0 en casa", escribió en la descripción. En el ejercicio recomendó hacer técnicas combinadas: vuelos laterales con mancuernas y a esto le agregó sentadillas sumo. Ella priorizó que no tuvieran demasiada dificultad y para que todos sus seguidores pudieran realizarlos y estuvieran conformes.

7 ejercicios para trabajar todo tu cuerpo en casa.

En otra actividad escogió estocadas con un paso hacía adelántate. Esta vez sumó curl francés para trabajar triceps del codo y todo el recorrido hasta el músculo dorsal ancho. También se pueden observar que recurre a ejecutar peso mue*to unilateral.

Si hay algo que a los entrenadores no les puede faltar son los burpees, también llamado salto de rana, debido a que simula el comportamiento de cómo se desplaza ese animal. Este ejercicio sirve para potenciar la resistencia anaeróbica y muscular.

Comentarios