ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi: "No se ilusionen"

La panelista terminó con la duda y contó la verdad.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:18

Estefi Berardi es una de las panelistas más polémicas de la argentina. Ella, actualmente, está trabajando en el programa de chimentos, “LAM”, el cual es transmitido a través del canal “América Tv” y conducido por Ángel de Brito.

Estefi Berardi como todo comunicador, tiene varios trabajos y en uno de ellos acompaña a Carmen Barbieri en el ciclo “Mañanisima” emitido por el canal Cuidad Magazine. Como compañero tiene a Pampito Parello Aciar.

En el formato que la mediática comparte con Yanina Latorre suele tener un espacio donde se refieren acerca de los participantes del reality show, “Gran hermano”. Cabe resaltar que cada vez que los mismos eran eliminados, pasaban por su estudio y les brindaban sus perspectivas.  

En las últimas horas, Juliana Díaz fue entrevistada por el portal de comunicación Teleshow, para saber cómo está viviendo su nuevo estilo de vida como influencer. Allí le consultaron si era posible ganar mucha plata con esta nueva práctica.  

“Si realmente le ponés pilas y te dedicas solamente a eso, sí”, contestó la ex “Hermanita”. Y agregó que =no me estoy abocando puramente a eso, pero cree que, si una influencer se dedica solamente a eso, me animó a decirte que puede llegar a hacer 1 millón por mes". Esto fue algo que le llamó la atención a la ex “Combate”.

La excompañera de Mica Viciconte no quiso dejar pasar la oportunidad de darle su opinión a sus seguidores. Así que optó por compartir unas palabras en su cuenta personal del Instagram. “Si tenés pantalla de forma sostenible en el tiempo”, comenzó redactando.

Si tenés pantalla de forma sostenible en el tiempo.

Estefi Berardi dijo que la realidad es completamente diferente al punto de vista de su par: “En la mayoría de los casos, como la fama es tan efímera, pasas de 1 millón a cero en de un momento a otro. Si no te formas y preparas, no sucede. No se ilusionen”.

Comentarios

Otras Noticias