ISABEL

Isabel Macedo reveló cómo fue su primera vez

La actriz comentó los detalles más sorprendentes de este hecho.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 21:37

Isabel Macedo es una de las celebridades que más supo adaptarse a los cambios en su carrera. Tras encarnar a la máxima villana de las telenovelas de Cris Morena, se dedicó a experimentar con otros papeles en el teatro y en la TV.

Asimismo, Isabel Macedo se animó a crear una empresa de moda y a ser mamá. Ninguna de las dos tareas resultaron fáciles pero aún así supo brillar como en cada proyecto que emprende. Es una verdadero ejemplo de superación.

No olvidemos que hace meses que ella brindó una charla informativa en la Universidad Católica para enseñar a los estudiantes de Economía cómo administrar una empresa. Este fue un hito en su carrera laboral..

En una reciente publicación, la mediática se concentró en hablar sobre su marca de ropa. Específicamente, reveló cuáles son sus primeros diseños en esta industria. Es la primera vez que la celebridad se anima a crear las prendas de su línea. ¡Y lo hizo de maravillas!

"Mis primeros diseños. Un sacón para tirarte arriba de cualquier look, que sea suave y lindo #SacoIsabel. Sueños que se empiezan a volver realidad", manifestó la empresaria en la publicación.

Junto con el texto, Isabel Macedo expuso una serie de imágenes que invitan a conocer los nuevos sacones. Hay variedad de colores: rosa, negr*, gris y blanco. Con respecto al género, podemos decir que son de lana liviana. Lo mejor de todo es que son camperas 'oversize' que brindan comodidad en la cotidianidad. ¿Y vos te comprarías uno de estos?

 

Comentarios