ROBERTO PIAZZA

Roberto Piazza: su mensaje a Lucas Benvenuto

El amigo de Jey Mammon generó polémica nuevamente.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:13

Roberto Piazza es uno de los diseñadores de moda más conocidos en este país. Su verdadero nombre es Roberto Mario Victorio Pezzone Piazza Foradini. Cuando apenas era un muchacho presentaba sus diseños llamados “Gitanos Look”, evidenciando que iba tener una importante futuro.

Roberto Piazza no solo se quedó con su amor por la indumentaria, él quería continuar con su legado y que muchos pudieran tener la posibilidad de recibir una enseñanza buena. Por ello creó el “Instituto Superior de Diseño y Belleza Integral”, en el año 1985.

Roberto Piazza. Fuete: (PEV)

En los últimos días, el colega de Roberto Giordano volvió a ser noticia en los portales de comunicación más importantes de la Argentina. Esto se debió a que tuvo declaraciones que no fueron correctas por defender al conductor de “La Peña de Morfi”, Jey Mammon, quien recibió una acusación similar a la de Marcelo Corazza.

En una entrevista, él confesó que por esta situación había dos vidas destruidas. Diego Ramos le consultó que si había comparación entre el papel que estas dos personas tenían.  “No, en el caso de que Jey sea un psicópata”, respondió y objetó: “En el caso que lo de Jey haya sido una calent*ra momentánea, son dos vidas destruidas”.

Es por ello que tuvo que salir a disculparse y la mejor manera que se le ocurrió fue hacerlo por su cuenta de Instagram. El famoso comenzó relatando: “Hola Lucas Benvenuto. ¿Cómo estás? Soy Roberto Piazza” y expresó que sus palabras serían acotadas.

“Como Roberto, como víctima al igual que vos, como presidente de una fundación contra el ab*so s**ual inf*ntil", expresó describiéndose. "Quiero pedirte millones de disculpas, si en algún momento he dicho algo que te haya molestado y te haya herido”, acotó el mediático. 

Quiero pedirte millones de disculpas.

De la misma manera, se puso en su lugar y aseguró que los dos están en la misma perspectiva, con diferentes edades y diferentes tiempos. “Los dos estamos solos ante una sociedad y un estado ausente, y ante mucha gente que critica y habla sin pensar”, finalizó Roberto Piazza.

Comentarios