STEFI ROITMAN

Último adiós de Stefi Roitman: "Me hiciste muy feliz"

La esposa de Ricky Montaner se despide conmovida.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:17

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron hace poco más de un año. Su pareja fue muy sorpresiva e inesperada para los medios masivos de comunicación. No solo porque nadie sabía que podían llegar a estar saliendo, sino porque, además, luego de unos escasos meses de noviazgo, se comprometieron.

A muchos esta actitud de Stefi Roitman les llamó la atención. Incluso generó críticas de parte del común del público y hasta algunos famosos, que no comprendían del todo por qué su apuro. La realidad es que la actriz se enamoró perdidamente del músico y hoy en día son más felices que nunca con la compañía del otro.

Miami es el lugar de residencia fija de los dos. Allí no solo la hermana de Chantal Roitman tiene su hogar con su esposo, sino que casi todo el clan Montaner está cerca. Desde Evaluna junto a Camilo y también los suegros de la argentina, Marlene Rodríguez y Ricardo. 

Pese a la distancia, viaja muy seguido a su tierra. Principalmente para visitar a su familia y estar cerca de cada uno de sus afectos, pero también porque tiene algunos compromisos laborales con marcas que la obligan a todo el tiempo tener que moverse de un lado a otro.

Obviamente, a ella le encanta eso porque su rutina va variando todo el tiempo. Además, acorta cualquier lejanía. Sin embargo, las despedidas, como a cualquier persona le duelen mucho. Y, generalmente, la modelo usa su cuenta oficial de Instagram para expresarse cuando le toca decir adiós. 

Esto fue lo que ocurrió hace horas. Una vez más regresa a su casa, pero no puede dejar de agradecer lo bien que está en Argentina. ¿Decidirá en algún momento instalarse definitivamente aquí con el hermano de Mau Montaner? 

Te amo Argentina, me hiciste muy feliz. 

Stefi Roitman, entre las varias actividades que hizo, formó parte de los invitados al cumpleaños de Tini Stoessel, donde, además, se lo vio a Rodrigo De Paul, Lola Índigo, Lizardo Ponce, Cande Molfese, Gastón Soffritti, entre muchos más.

Comentarios