PELO

5 sencillos peinados para lucir tu pelo corto

No podés perderte estas originales ideas.
martes, 28 de marzo de 2023 · 04:31

El pelo es uno de las partes más vistas de nuestro cuerp0. Sea que lo tengamos ondulado, rizado o lacio, el cabello siempre adquiere protagonismo vayamos a donde vayamos.

Para colmo, el pelo está expuesto a múltiples daños del medioambiente tales como los olores de la calle o la contaminación que producen las industrias y los transportes públicos. Es por ello que su cuidado y peinado resultan fundamental en nuestra rutina. Por más que tengamos el cabello corto, lo mismo debemos lucirlo y protegerlo diariamente. Por esta razón, quedate a leer la nota y dejá registrado las ideas que te ofrecemos a continuación.

Un peinado clásico

Una opción fácil y cómoda es, sin duda alguna, hacerte una cola de caballo baja. De esta forma, lograremos que los ojos ajenos sitúen su mirada en las facciones de nuestro rostro. Para ello, recomendamos que tomes un peine para hacerte una línea de división al medio en el cabello. ¡Y listo!

Una divertida media cola

Otra buena idea es tomar la parte superior del pelo para atarla con una chuleta. Para añadir un estilo más descontracturado y relajado, te aconsejamos que te hagas unas ondas en la parte inferior del cabello. Un estilo genial para una tarde de picnic o para ir a ver un recital.

Trenzas laterales

Las trenzas añaden un estilo más bohemio a nuestro look. Aunque también son excelentes ayudas para mantener el pelo detrás si necesitamos hacer deporte o bailar. Tomá una buena parte de tu pelo, del lado derecho o izquierdo, y hacé una trenza cocida, espiga o la que prefieras. 

Accesorios infaltables

¿Quién dijo que las vinchas o hebillas solo las pueden usar aquellas personas con la cabellera larga? Pues te recordamos que podés comprarte unas preciosas prensas con perlas o piedras para sujetar el lado lateral de tu pelo y que esto atrape todas sus miradas. ¡El peinado más práctico que podrías pedir!

Un peinado elegante

Por último, te ofrecemos para una última opción: peinar hacia atrás todo tu cabello y añadir en la parte de la corona gel. Así podrás tener el rostro bien despejado y lucir un maquillaje que genere impacto en el entorno en el que te muevas. ¿Qué idea para arreglar tu pelo corto te gustó más? ¿Cuál usarás primero?

Comentarios