CANDE TINELLI

Cande Tinelli y una drástica decisión que cambiará su vida

No vas a creer lo que finalmente se animó a hacer.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:41

Cande Tinelli siempre se ha destacado por tener una personalidad muy controversial, honesta y sincera, y un estilo muy único y propio, que resalta sobre todo por sus tatuajes. 

Cande Tinelli, hija del empresario y conductor Marcelo Tinelli, desde muy temprana edad se acostumbró a recibir atención de los medios, ahora, ya crecida, supo cómo hacer su propio camino y ganarse un lugar.

La mediática es conocida por su estilo personal atrevido, muy propio de la cultura alternativa. Por eso, ha trabajado con marcas de moda reconocidas y ha incluso ha fundado su propia línea de ropa.

Cande Tinelli antes y después llamó y seguirá llamando la atención, sin embargo, últimamente, el ojo estuvo puesto en sus dichos sobre Guillermina Valdés en "LAM"  y por su ruptura con quien era su prometido, el cantante Coti Sorokin.

Además, no mucho tiempo después de todo ese drama, Cande Tinelli confirmó un nuevo romance con Santiago Urrutia, con quien hasta subió fotos a sus redes sociales.

Por otro lado, la cantante también anunció a través de redes que su padre la dejó a cargo de un proyecto. Si bien aún no sabemos de qué proyecto se trata, seguro será increíble.

Hoy, Cande subió unas historias contándole al mundo la nueva decisión que tomó, la cual seguramente le cambiará la vida: ¡se quitará uno de sus tatuajes!

La idea de Cande Tinelli no es quitárselos todos, ya que ella quiere mucho a sus tatuajes y son un detalle que la caracteriza, sin embargo, parece que el que tiene el tórax no le gusta tanto como los demás, así que decidió intentar sacarlo y quizás luego corregirlo o cambiarlo.

Comentarios