KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita dio un anuncio inesperado en su peor momento

La cantante no puede más con su dolor
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 21:39

Karina La Princesita es la referente máxima de la cumbia romántica en la coyuntura actual. Luego de Gilda, la reina del género, se ubica Karina, una excelente artista cuya carrera fue extensa y muy exitosa. Cómo olvidar sus icónicos temas de desamor como "Con la misma moneda". 

En este último tiempo, Karina La Princesita se dedicó a brindar sus conciertos por todo el país. Desde peñas hasta festivales, la cantante brilló en cada presentación como nos tiene acostumbrados.

Como si fuera poco, la aludida es una excelente creadora de contenido que sabe cómo captar la atención del público. Sus fans están al pendiente de lo que sube en las redes y más si las historias refieren a su situación laboral o amorosa.

En esta oportunidad, la cantante reveló noticias excelentes en un complicado momento. Resulta que comentó cuándo serían sus próximas apariciones musicales mientras sufría un terrible dolor de cabeza.

Con una voz adolorida por el dolor, la ex del Polaco expresó que estaría en el programa de Fer Dente, "Noche al Dente" en "América TV", este jueves.

Asimismo, Karina La Princesita trajo otras excelentes noticias: se presentará el viernes a la dos de mañana en Zárate y el sábado estarán en dos famosas discotecas. Sus fans saltaron de alegría al escuchar esto y ya están viendo en dónde comprar las entradas. ¿Y vos también vas a ver a la cumbiera en la TV o en vivo?

 

Comentarios