NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann preocupada: “Corren peligro”

La madre de Indiana Cubero está desesperada.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 00:26

Nicole Neumann es una de las modelos más conocidas de la Argentina. Su belleza la ha convertido en un icono de la moda, y ha sido representante de una variedad de marcas a lo largo de su carrera.

Actualmente, Nicole Neumann se desempeña como una de las jurados de “Los 8 Escalones de los 2 Millones”. Allí es quien hace preguntas en la última instancia del concurso sobre medio ambiente, cultura vegana o yoga.

La exesposa de Fabián Cubero está muy comprometida con el cuidado medioambiental, y también con la protección de los animales. Ella es vegana y defiende que no hay que consumir carne animal en la dieta de los humanos.

A su vez está a favor de la adopción responsable de mascotas, y por ese motivo le está buscando hogar a tres gatitas. La solicitud para darles resguardo y un nuevo hogar repleto de amor se está difundiendo en las redes sociales, y las geolocalizaron en la zona de Mataderos.

Corren peligro.

Así como intenta encontrar nuevas casas para animales que corren peligro, también festeja cuando en alguna parte del mundo se logra un avance en la protección animal. En sus historias celebró que Canadá pusiera fin al “cautiverio de ballenas”.

Nicole Neumann y sus hijas están acostumbradas a convivir con animales. La famosa ha rescatado a varios de ellos, llegando a tener en su propio hogar ejemplares de varias especies. No solo tiene perros y gatos, las mascotas más comunes, sino que también ha rescatado chanchos, caballos y conejos, entre otros animales.

El desesperado pedido de Nicole Neumann en “Los 8 Escalones de los 2 Millones”

En plena transmisión del programa que conduce Guido Kaczka, y del cual ella es jurado, la modelo pidió que por favor el Congreso de la Argentina sancione la ley que impulsa su colega Liz Solari. El proyecto pide que se considere a los animales como “seres sintientes”.

El momento se dio antes de la primera pregunta de Nicole Neumann en el programa del día. La madre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero tuvo un tenso cruce con una participante luego de que ella revelara su profesión y la famosa defendiera su actitud de protección animal.

Comentarios