UÑAS

Uñas: cómo hacer milky nails, la manicura del momento

Te contamos por qué se ha convertido en una de las tendencias de los últimos tiempos.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 03:14

En los últimos años, la moda le ha dado un lugar privilegiado a las uñas. Mientras que antes todo parecía concentrarse en el atuendo, cada vez más vemos estilos creados alrededor de un hermoso diseño de manicura. Incluso muchas famosas admiten cambiar el estilo de sus uñas solo para adecuarlas a la prenda que quieran vestir ese día. 

En este caso, te contamos cuál es una de las tendencias más comentadas de los últimos tiempos al hablar de uñas. Mientras que se siguen sumando estilos e ideas innovadoras, una moda pasada gana terreno en los corazones de las más coquetas. 

El estilo de manicura que ha conquistado todas las temporadas es el llamado "milky nails". Consiste en elegir tonos dentro de la gama del blanco, para simular una consistencia como la de la leche. Si bien pareciera una tendencia aburrida, tiene muchas aplicaciones diferentes, y es una de las técnicas más versátiles a la hora de querer experimentar con nuevas modas. 

Son muchas las famosas que han virado hacia esta tendencia. Lo cierto es que cuenta con muchos puntos a favor, que pueden llegar a cambiar tu idea, si es que consideras que no hay nada divertido en pintar tus uñas de blanco. En primer lugar, logran combinar con cualquier atuendo, y resaltan sin importar el tono que tengan tus prendas. El blanco siempre llamará la atención, sin invadir el estilo que hayas elegido ese día

La versatilidad es una de las cualidades más celebradas en las nuevas tendencias. Muchos eligen que sus milky nails estén acompañadas de algunos detalles más. Es entonces cuando el nail art saca lo mejor de sí, y nos encontramos con modelos cada vez más novedosos. Si tus uñas son un lienzo vacío, podrás aportarles lo que más te divierta, sin tener que sobrepasarte con horas de preparación. 

Sin dudas, las últimas tendencias de moda han querido jugar con estilos en desuso. Esto ha traído todo tipo de atuendos llamativos e histriónicos. Las milky nails buscan ser una opción elegante, que complemente cualquiera de estos atuendos atrevidos. Al elegir vestir nuestras uñas de blanco, las estamos preparando para lucir prolijas, sin requerir de nuestra atención constante. 

De todas las tendencias que se sucedieron en los últimos meses, podemos decir que las milky nails llegaron para quedarse. Sin dudas, una de las opciones más accesibles y elegantes para lucir tus uñas en cualquier ocasión. ¿Te animas a probarla?

Comentarios