CORMILLOT

Este es el héroe de Emilio Cormillot

El hijo del nutricionista admira a alguien que no es su padre.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 11:40

Cormillot y Estefanía Pasquini fueron papás de Emilio, quien actualmente tiene tan solo un poco más de un año. La pareja se conoció en la clínica Cormillot, ya que ambos son nutricionistas.

Está claro que al principio el romance sorprendió a todos, debido a la diferencia de edad, ya que Estefanía tiene 37 años y Cormillot 84. Sin embargo, ellos hicieron oídos sordos a los prejuicios y decidieron vivir su amor.

Cormillot hijo es una criatura muy amada, deseada y esperada que, además, también encuentra refugio en sus hermanos mayores: Adrián y Reneé, nacidos muchos años antes de un vínculo previo de su padre.

Adrián Cormillot, uno de los hijos del nutricionista, actualmente está participando del reality de Telefe, "The challenge". Una competencia de destreza física en donde varios famosos se enfrentan.

Así, el reconocido médico y su esposa subieron un video en donde se los ve mirando el programa desde su hogar, obviamente alentando por Adrián. Es claro que, como dice el portal de noticias Estilo y Tendencia, aunque tengan mucho trabajo, se hacen un momento familiar para compartir y apoyarse.

Allí, se lo pudo ver a Emilio totalmente emocionado admirando a su hermano en la televisión. Su madre escribió: "Alguien está poniéndote fichas", para luego etiquetar a Adrián.

"Emilio, ¿va a ganar tu hermano?", le pregunta Estefanía Pasquini. El retoño no deja de saltar y sonreír sobre la cama, se le ilumina la mirada, claramente su hermano es su héroe.

Le deseamos toda la suerte a Adrián, hijo de Cormillot, para que pueda sortear todos los desafíos.

Comentarios