ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: así se prepara para recibir a su hijo

La pareja del mediático lo reveló con un video.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:37

Alex Caniggia sabe perfectamente como llamar la atención de la audiencia. Él es hijo de unos de los futbolistas que fue histórico para el país. No era conocido desde su infancia, porque pasó la mayor parte de su vida de Marbella, España, junto a sus hermanos y a su madre.

Cuando creció, se instaló junto a su melliza en la Argentina y fueron invitados a los programas más importantes de la Argentina. Alex Caniggia encontró la manera correcta para caerle bien a la gente, aun teniendo comportamientos polémicas y no tan aceptables.

El hermano de Charlotte Caniggia está es uno de sus mejores momentos, hablando desde lo laboral y también así emocional. Desde que se consagró campeón de “El Hotel de los Famosos”, primera temporada, solo llegaron buenas noticias.

En aquel ciclo, conoció a Melody Luz, quien se transformó en su compañera ideal. A principio de este 2023 juntos dieron el mejor anuncio de todos: van a ser papás por primera vez. Tiempo después revelaron que el género de la criatura es varón y que el nombre que este recibirá.

En las últimas horas, El Emperador y la bailarina develaron cómo se están preparando para la llegada de su heredero. En la cuenta personal de Instagram de Melody, publicó un video en donde se la observa acomodando la ropa y escribió: “Ordenando su ropita”.

Ordenando su ropita.

Cómo se va a llamar el hijo de Alex Caniggia

Si bien la manera en la que Alex Caniggia y Melody Luz tuvieron que contarle al público que iban a ser padres no fue la mejor, cada paso que dan lo hacen con alegría. Cabe resaltar que Estefi Berardi fue quien les expresó que, si no se lo confirmaban a ella, se iba a tomar el atrevimiento de confesarlo al aire.

Alex Caniggia dejó de lado ese mal momento y se centró en las cosas que de verdad importan. Por lo que se supo el nombre que recibirá su retoño. “Vicenzo” es el que escogieron los futuros papás y significa “Vencedor”.

Comentarios