FERNANDO BURLANDO

Burlando se descontrola en directo: "Vayan a laburar"

El abogado no soportó la presión de los panelistas del programa.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 18:33

Burlando se encuentra actualmente en una situación muy complicada. Luego de su éxito en el triste juicio contra los agresores de Fernando Báez Sosa, el abogado decidió asesorar legalmente a Jey Mammón, quien está acusado de un hecho muy grave contra Lucas Benvenuto, en el momento en que este tenía a penas 14 años. 

La palabra del humorista se hizo esperar bastante. Sin embargo, recientemente salió a contar su lado de los hechos, con muchas palabras que, se cree, habría tomado de Fernando Burlando. A pesar de decir que aún no es su abogado, lo ha defendido en varios medios de comunicación, con una altanería sorprendente. 

Fernando Burlando. Fuente (Twitter)

El abogado inició una entrevista con el equipo de "Intrusos", acerca de la última declaración de Lucas Benvenuto. Desde el comienzo, Burlando se dejó ver afectado por algunos de los dichos de los panelistas, que cuestionaban su supuesta decisión de representar a Jey Mammón en esta complicada situación mediática. 

Aún así, Burlando dio la entrevista, sin poder ocultar sus nervios. Levantó la voz y menospreció en varias oportunidades a los panelistas, generando tensión entre ellos, debido a que se asumieron incómodos por el extraño intercambio con el abogado. Su mirada del caso sigue siendo que le cree al humorista, pero que igual no ve un buen panorama para él de ahora en más

En lugar de contestar fehacientemente algunas de las preguntas más incriminatorias de los panelistas, Burlando incursionó en declaraciones poco favorables para su imagen. Al tener en cuenta que el abogado busca seguir una carrera política, sorprendió el descuido con el que se pronuncio en "Intrusos". Una de las preguntas que le hicieron al letrado fue sobre la edad de Lucas al comienzo del vínculo con Mammón. Fue entonces que no quiso contestar, y aclaró que eso debían consultarlo con él, agregando más tarde la desafortunada frase: "Vayan a laburar". 

Sin embargo, al ver que la situación se comenzaba a salir de control, quiso aclarar que él no es el representante actual de Jey Mammón, aunque tampoco negó lo contrario. Lo cierto es que se pudo ver la intranquilidad con respecto al eventual desenlace de esta historia, que sigue sorprendiendo por su gravedad y alcance

Jey Mammón. Fuente (Twitter)

Burlando parece estar viendo la forma en qué el caso de Jey Mammón afecta a su ingreso a la política. La imagen pública que había logrado con el caso de Báez Sosa estaría siendo drenada por el escándalo que ocasionó el humorista. 

Comentarios