CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: "Todo el día sola"

La hija de Oscar Ruggeri habló de la crianza de Vita.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:15

Cande Ruggeri nació siendo conocida y eso se debe a que es la hija de Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986. Sin embargo, no fue hasta hace algunos años que se insertó en los medios de comunicación cuando fue convocada para participar del "Bailando por un sueño".

A lo largo de su carrera, Cande Ruggeri tuvo varias parejas del mundo del espectáculo. Sin dudas, una de las más importantes fue Santiago Vázquez, hermano de Nico. Actualmente, y desde 2019, está felizmente enamorada de Nicolás Maccari, con quien tuvo a su primera hija, Vita, en enero.

La heredera de Oscar Ruggeri soñaba y busca ser madre. Era uno de sus sueños y hoy, cumplido, lo vive a pleno y con mucha felicidad. Así lo deja en claro reiteradamente en redes sociales, donde suele compartir los días de Vita, cómo es la crianza, los momentos más difíciles y consejos.

La maternidad llegó a su vida con múltiples desafíos, pero la protagonista tiene la suerte de que su hija, dentro de todo, es muy tranquila. "Es una reina. Me dan ganas de llorar", aseguró la influencer a través de su Instagram después de afrontar un día con Vita sin ningún tipo de problema.

"Estuvo todo el día con ella, sola, en el auto, y la verdad se la banca como una reina", manifestó sobre su heredera, quien tiene casi tres meses. Igualmente, también aclaró que le puso un espejito y la está controlando constantemente por el retrovisor para asegurar que esté todo diez puntos.

Para la modelo, su hija lo es todo. "Gracias por ser vos", expresó el pasado 9 de marzo, cuando cumplió dos meses. Su llegada significó un cambió importante para su pareja con Maccari, pero parecen estar en su mejor momento. "Gracias por hacerme tan feliz", le dedicó él hace unos días.

Con el nacimiento de Vita, Cande Ruggeri decidió alejarse por tiempo de los medios. Así, su aspecto laboral quedó totalmente enfocado en su emprendimiento de carteras, modelaje y el ser embajadora de diferentes marcas. Es por eso que, más allá de la maternidad, está siempre a pleno.

Comentarios