CHANO

Chano: contundente mensaje que dejó dudas

El cantante de "Tan Biónica" no deja de dar señales en las redes sociales tras superar una etapa complicada de su vida.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:36

Cuando escuchas sus canciones seguramente quieras saltar y cantar al compás de sus melodías. Chano es un artista que se dedica a la música hace varios años, y gracias a ello se ganó millones de fans.

Chano comenzó desde muy j0ven, decidido a tener su propia banda a la que llamó "Tan Biónica", desde allí no frenó hasta llegar a la cima y debutar como solista.

Luego de estar tanto tiempo acompañado por su hermano Bambi, quién también perteneció a su grupo musical, el artista tomó las riendas y siguió con su propio arte. Sin embargo, lo mantuvo por 6 años en la música entre tantas idas y vueltas, ya que por cuestiones de salud las cosas habían cambiado bastante. 

Seguramente recuerdes que Chano estuvo por mucho tiempo peleando con una enfermedad que lo llevaba a la luj*ria y por esa razón, su carrera empezó a andar mal y en varias ocasiones se vio obligado a frenar en su profesión.

Buscando la sanación ante cada episodio que debía enfrentar, solo o acompañado, supo cómo buscar ayuda, y gracias a ello, ahora la famosa banda del pasado en el que tanto participó el protagonista, vuelve para alegrar los corazones de todos los fans. 

Hace pocas horas, el cantante se lo pudo ver conectado a las redes sociales, por lo que suele estar muy seguido en la plataforma de Twitter y conversar con sus seguidores. Esta vez optó por twittear estrofas de sus famosas canciones tan escuchadas

Expresó en referencia al amor: "Detesto no saber si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa". Una canción que habla sobre cómo uno necesita saber del otro a pesar del distanciamiento que lo llevó a encontrarse lejos de alguien al que tanto amó. Chano es un claro ejemplo para todas las personas que hoy en día están siguiendo adelante a pesar de los oscuros momentos que la vida le presenta. Esta vez y gracias a su increíble pasión por la música, volvió para alegrar los corazones de los 'tan biónicos'. 

Comentarios