CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández apuntó con todo: “Sin trabajo”

La panelista de “Nosotros a la Mañana” arremetió contra Flor De La V, conductora de “Intrusos”.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 18:02

Si de algo podemos estar seguros es de que Cinthia Fernández no se calla nada. La panelista de Canal 13 no tiene miedo de hacer saber su opinión, aún cuando eso le implique protagonizar diversos cruces con diferentes colegas y personalidades de la farándula argentina.

Cinthia Fernández tuvo una sorpresiva reacción el día en que se conoció la noticia del fallecimiento del cómico argentino Tristán. La bailarina se refirió a que ese día era “muy bueno” y provocó que Flor De La V, conductora de “Intrusos”, saliera a su cruce.

Parece ser que Cinthia Fernández y Flor De La V decidieron sacar sus trapitos al sol. La conductora de Canal América manifestó que no estaba de acuerdo con la reacción de la modelo, mientras que Cinthia arremetió sin filtro contra ella en Twitter.

Qué lástima que no veías algo que todo el mundo sabía.

En “Socios del Espectáculo” analizaron los mensajes que envió Fernández por las redes sociales. “Dice que la dejó sin trabajo” afirmaban los miembros del staff del programa de Canal 13, mientras hacían referencia a que la bailarina arremetió contra Tristán por sus denuncias de aco*o. Al mismo tiempo Cinthia quiso dejar en claro que por culpa de la conductora de “Intrusos” a ella la habrían “bajado” de un proyecto.

Cinthia utilizó constantemente el término “sorora” cuando se refería irónicamente a Flor De La V. La madre de Charis, Bella y Francesca Defederico claramente se molestó por la actitud que tuvo su colega con ella.

Adrián Pallares aclaró que todo este conflicto al cual se refiere la bailarina tenía que ver con un episodio ocurrido en teatro. La panelista del programa conducido por el Pollo Álvarez dio nombres de varias personas que habían trabajado con Tristán, y que por motivos de denuncias no habían atravesado una buena situación laboral con su compañero.

El mal momento de Cinthia Fernández

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la famosa no transita un buen momento personal. Contó por medio de sus historias de Instagram que tuvo un encuentro incómodo en la calle con un hombre que le dijo cosas impropias y ella decidió escracharlo en sus redes sociales.

Además, Cinthia Fernández recientemente tuvo un choque automovilístico, por lo cual debe sumar ese problema a la lista de complicaciones con las que ya lidia en su vida diaria. Recordemos que al mismo tiempo no mantiene un buen vínculo con su exmarido y padre de sus tres hijas, el exfutbolista Matías Defederico.

Comentarios

Otras Noticias