FABÍAN CUBERO

De qué vive Fabián Cubero

La pareja de Mica Viciconte se retiró del fútbol profesional.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 23:28

Fabián Cubero supo convertirse en el futbolista argentino que más años jugó en Vélez. Además de haber sido capitán del equipo fue quien más partidos disputó con la camiseta de ese plantel. Es también el futbolista que ostenta el récord con mayor cantidad de expulsiones en la historia del fútbol argentino.

Otro de los récords que llevan el nombre de Fabián Cubero es ser el segundo futbolista con más años transcurridos entre la consagración de dos títulos deportivos. Decidió retirarse del fútbol profesionalmente hace un tiempo, habiendo jugado en los últimos días finalmente su partido de despedida.

La pareja de Mica Viciconte de todos modos continúa ligada al deporte. Por el momento no ha manifestado querer ser director técnico, al igual que muchos otros futbolistas retirados, pero sí sigue aportando su talento deportivo a las nuevas generaciones.

Cubero abrió su propia academia de fútbol, y busca formar a la próxima generación de futbolistas argentinos. Se encuentran ubicados en San Pedro, San Isidro y Mar del Plata, y fomentan el fútbol formativo y el fútbol de élite. A su vez ofrecen la posibilidad de tener entrenamientos personalizados.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para sumarse a la academia deportiva del exmarido de Nicole Neumann. Parece ser que su rol como entrenador es el que quiere priorizar como sus primeros pasos luego de retirarse del deporte profesional.

La institución deportiva de Fabián Cubero persigue los valores de la disciplina, la alegría, el sacrificio y la perseverancia. Esperamos pronto poder ver los frutos de su arduo trabajo y quien quita la posibilidad de que alguno de sus estudiantes sea un próximo jugador de la Selección Argentina.

Una familia deportiva

Fabián Cubero y Mica Viciconte se convirtieron en padres de Luca el año pasado. El futbolista está en pareja con la nadadora desde hace ya un tiempo, luego de haber puesto fin a su matrimonio con la modelo Nicole Neumann, con quien tuvo a sus tres hijas mayores: Indiana, Sienna y Allegra.

No se sabe si el hijo de Fabián Cubero querrá seguir a futuro los pasos de sus padres, teniendo en cuenta que Indiana si siguió los pasos de su madre en el modelaje. ¿Tendremos un futuro futbolista en la familia Cubero?

Comentarios