Fer Dente

Fer Dente se desmayó en vivo

Tras cantar junto a Tinelli, el conductor no pudo con la emoción y colapsó.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 08:47

Fer Dente se hizo conocido por haber audicionando para ser parte de una de las películas más importantes de Disney. La misma se llamó “High School Musical la Selección”. Allí logró evidenciar que tenía una facilidad para la actuación y las propuestas no tardaron en llegar.

Fer Dente logró formar una amplia trayectoria en el mundo cinematográfico y a la vez, en la televisión argentina. Él no tardó demasiado en ser parte de lo programas de entretenimiento más elegidos como, por ejemplo, ”El Bailando por un sueño”.

El hermano de Tomás Dente está en un excelente presente ahora, ya que desde el canal América Tv pensaron un programa especialmente para él. Es por eso que actualmente está conduciendo “Noche al Dente”, donde recibe a personalidades importantes.

En su octavo programa tuvo una noche super especial. Esto se debe a que ni bien estaba abriendo su formato se encontró con la noticia de que Marcelo Tinelli estaba firmando su contrato para comenzar un nuevo rumbo con el canal. Por eso lo invitó al estudio para felicitarlo.

Cuando se hizo presente, ambos cantaron juntos la canción: “América, América”, escrita por José Luis Armenteros y Pablo Herrero e interpretada por Nino Bravo. Solo fueron segundos en los que el padre de Mica Tinelli permaneció en el lugar, pero representó mucho para el actor.

Sin embargo, antes de mencionar a su verdadera invitada el conductor comentó: “Solo quiero decir una cosa. Es mi octavo programa. Voy a pedir un vasito con agua, no me si*nto bien”. Al mismo tiempo, procedió a simular un desmayo por unos segundos.

Agua, no me si*nto bien.

Posteriormente a su actuación, Fer Dente se reunió con Julieta Nair Calvo, otra figura que pasó por el certamen de baile del ex de Guillermina Valdés. Junto a ella hablaron de su presente como protagonista de obras de teatro y de la llegada de su hijo.

Comentarios