ISABEL MACEDO

Isabel Macedo retomó lo que ama: "Ponerse propósitos"

La esposa de Juan Manuel Urtubey regresó a algo que anhelaba.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:02

Isabel Macedo es una de las actrices más hermosas y talentosas de la televisión argentina. Ella se lució en las telenovelas dándole vida a los personajes más temidos. Uno que continúa en la mente de muchas generaciones fue “Delfina” de “Floricienta”.

Isabel Macedo tuvo que dejar la actuación cuando se convirtió en madre por primera vez, donde se dedicó de lleno a la crianza de su criatura. Esto se potenció cuando llegó su segunda heredera. Sin embargo, se animó a emprender en una tienda de indumentaria.

La esposa de Juan Manuel Urtubey está contantemente pendiente de las necesidades de Isabelita y Julia, por lo que a veces se olvida de que ella también necesita tiempo para despejarse de las preocupaciones y del estrés cotidiano.

En la mañana de este jueves, se preparó para continuar con su cronograma establecido. Ella realizó el desayuno para sus herederas, alistó a Belita con la indumentaria del colegio y procedió a llevarla en horario al colegio. Sin embargo, no regresó a su casa.

La colega de Florencia Bertotti publicó un video en el que escribió: “Llevar a la niñ* a la escuela” y le dio una tilde haciendo referencia a que ya cumplió con esa tarea. Y al mismo tiempo, puso: “Ahora a entrenar”. En el mismo se la observar subiendo unas escaleras.

Ahora a entrenar.

Luego se dirigió al gimnasio y manifestó que ese era un tiempo dedicado especialmente a ella. Luego expresó que hubo momentos en los que se percibía cansada, pero de todas maneras continuaba gracias a su voluntad.

Isabel Macedo finalizó sus tareas alegando: “Para esto y para todo en la vida. Ponerse propósitos (Los que sean) y lograrlos”. La excompañera de Juan Gil Navarro les pidió a sus seguidores que no se comparen y que aspiren por los propios.  

Comentarios