JORGE RIAL

Jorge Rial, contundente: "No le creo"

El conductor fue claro respecto a la denuncia contra Jey Mammón.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:31

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos de nuestro país y quedó demostrado a lo largo de sus 20 años al mando de "Intrusos". En ese tiempo, se involucró en el mundo del espectáculo y se encargó de contar las primicias más destacadas de todos los famosos.

En la actualidad, Jorge Rial está presente en la radio y también en televisión con "Argenzuela", por C5N. Hace unos días, fue en ese programa en el que confirmó la existencia de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por un presunto ab*so cuando era menor.

Su declaración revolucionó las redes sociales y poco tiempo después el humorista fue desvinculado de Telefe, donde estaba al mando de "La Peña de Morfi" con Jesica Cirio. En esta oportunidad, tras el descargo de Jey en Instagram, el conductor hizo un contundente análisis.

"Siempre le creo a la víctima", comenzó Rial, sin filtros, en diálogo con "Socios del Espectáculo". También dejó en claro que hay varias cosas que no le cierran, como los dichos del acusado sobre la edad de Lucas. "Él dice que era menor, pero no tan menor", manifestó al respecto.

Por otro lado, si bien se dejó ver a favor del descargo, aseguró que le parece muy arriesgado el "juicio a la verdad" que mencionó Jey. "Me parece que lo tendría que realizar la víctima y no el victimario. Y creo que tenés que estar muy seguro de tu inocencia", agregó el periodista.

El ex de Agustina Kampfer también se refirió al hecho de que la denuncia prescribió y dejó en claro que no le cree para nada a la Justicia. Con respecto al descargo, remarcó que Jey Mammon es actor y que "metió muy buen los tonos y la angustia" al momento de contar su versión.

En línea con este tema, Jorge Rial apuntó hace unos días contra Roberto Piazza. "En el caso de que haya sido una calentura momentánea son dos vidas destruidas", afirmó el modisto. El presentador no tardó en desestimar tales declaraciones y sostuvo que "es un delito".

Comentarios

Otras Noticias