JUANA REPETTO

Juana Repetto inaugura una nueva sección

La actriz anunció algo importante en su cuenta de Instagram.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:57

Juana Repetto es unas de las actrices más aclamadas de la Argentina. Ella es hija de personas importantes en la televisión. Su madre está muy vinculada con el arte, ya que es corógrafa, bailarina, actriz y conductora. Y su padre es un periodista y conductor.

Juana Repetto se divide su tiempo para trabajar y cubrir todas las necesidades que sus hijos le exigen. Ella les dedica tiempo de calidad, está atenta en cada necesidad, y alerta a cada problema que se pudiera presentar. Es, sin duda alguna, una mamá a todo terreno.

La primogénita de Reina Reech, es una de las personalidades públicas que se adaptó con una facilidad impensada a las redes sociales. Incluso podemos decir que se convirtió en una de las influencer del momento. Sus tips no pueden faltar en las plataformas digitales.

En las últimas horas, la mamá de Toribio y Belisario reapareció en su cuenta personal de Instagram para dar a conocer que ha vuelto a la cocina ya que esto es algo que considera que le hace muy bien. Así inauguró la sección: “Snacks Saludables By Jua”.

Ella lo había abandonado, y retomó porque Toro, actualmente, está muy selectivo y en el colegio queda con hambre. Por eso decidió realizar la receta de chipá. La famosa escribió: “¿A quién le importa todo esto que les cuento? Ni idea. Me pintó comentarles”.

Me pintó comentarles.

Allí brindó datos valiosos para mejorar la economía. Confesó que compra varios quesos y los congela. “Tanto la muzzarela como el parmesano los sacas y que es aún más fácil los rayas, congelados”, manifestó. Al que eligió para rayar, lo guardó en el freezer hace como un mes, con otros tres pedazos.

El motivo es que a Juana Repetto le resulta mucho más práctico porque siempre tiene disponible y obviamente es más económico. También agregó una data de quesos congelados muy útil: "Al parmesano lo podés rayar entero apenas lo sacas del freezer y guardarlo ya rayado o entero e ir rayando".

Comentarios