KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita: qué le pasó en el rostro

La cantante de cumbia inquietó a todos con su foto.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 22:07

Karina La Princesita es culpable de enamorarnos con su voz cada vez que entona los versos de las mejores canciones de cumbia. Nos hace emocionar, bailar y recordar aquel amor que nos rompió el alma como a nadie. Solo una excelente artista puede lograr este efecto.

Además de ser una buena intérprete, Karina La Princesita sabe ser una notable jueza de certamen. En "¿Quién es la máscara?", desplegó toda su sabiduría para averiguar quién se escondía detrás del disfraz Y generalmente, la acertaba.

Como si fuera poco, la aludida también tiene un excelente manejo en las redes sociales. Día a día, sube qué hace en su cotidianeidad. Aunque la mayoría de las veces esté ensayando o con su familia, a veces nos sorprende con interesantes reflexiones o con detalles impensados.

En esta oportunidad, la mediática decidió tomarse un descanso y hacer un día de spa. Para ello, fue hasta una estética para que le aplicaran algún tratamiento facial que ayudara a la salud de su dermis. Es por ello que su rostro estaba distinto: ¡La mascarilla era la responsable!

Celebramos que pese a su agenda ajetreada, la ex de El Polaco se concentre en cuidar su cuerpo. Y que opción más relajante que la que brinda una mascarilla facial.  

¿Cuál fue el resultado de esto? Pues ahora Karina La Princesita tiene el rostro más suave que nunca. Al fin y al cabo, siempre viene bien detenerse un segundo y darle cariño al propio cuerpo que siempre está bajo mucho estrés.

Comentarios