LALI

Lali le habría copiado la portada de su álbum a otra diva pop

Las redes sociales no le dejaron pasar este hecho a la cantante.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 19:34

Lali es una de las favoritas del público argentino. En los últimos años, cosechó éxito tras éxito, lo cual la transformó en una de las divas del pop nacional. Lo que terminó de coronarla fue su último concierto en Vélez, lo cual constituyó todo un hito en su carrera. Hoy, un nuevo álbum nos espera. 

Luego de sus primeros años en tiras de Cris Morena, Lali decidió que quería ser una estrella. Sus participaciones en series y novelas infantiles la lanzaron a la fama, pero fue su persistencia y trabajo incansable lo que la llevó a donde está hoy. Actualmente, está en un tour por otros países de Latinoamérica, que la reciben con amor.

Hace un tiempo ya que la cantante había anunciado su nuevo álbum, titulado “Lali”. Los fans esperaban con muchísimas ansias este lanzamiento, que finalmente se decidió para el 13 de abril. Y si bien no falta nada para esa fecha, ya empezó a haber polémica sobre un aspecto clave.

Hoy, Spotify cometió un descuido y publicó la portada del nuevo álbum. Fue recibida con festejos y aplausos por los fanáticos en las redes sociales, hasta que alguien notó algo que había pasado muy desapercibido: es prácticamente igual al de otra cantante pop.

En la portada, podemos ver a la amiga de Marley en el centro, frente a una calle transitada y borrosa. Ella, perfecta y vestida de colores oscuros, mira hacia un costado. Debajo, el nombre del álbum: “Lali". Pero, muchos señalaron rápidamente la similitud con otro álbum de una diva pop. Hablamos de la portada del debut de Dua Lipa, titulado como ella.

“No soy diseñadora y miro mucho las tipografías, perdón”, afirmó una usuaria de Twitter mientras adjuntaba la foto del álbum de Dua Lipa. En efecto, las letras y colores usados, además del estilo de la portada, es muy similar. Otros comentarios afirmaban que era igual al disco de Avril Lavigne, “Let go”.

Lo cierto es que Lali no salió a aclarar si tuvo como referencia esas obras al momento de elegir la portada. Aunque es muy posible que se haya inspirado de ellas, también es probable que sea solo una coincidencia. Y vos, ¿qué pensás de este lanzamiento de la cantante?

Comentarios