MICA VICICONTE

Mica Viciconte vivió el momento más especial con Luca

La enamorada de Fabián Cubero compartió las imágenes.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:22

Mica Viciconte es una madre muy presente en la vida de Luca, su hijo. Tanto ella como Fabián Cubero, organizan su trabajo y compromisos personales para no perderse ningun momento importante para su heredero.

De hecho, muchas veces Mica Viciconte asiste a los estudios de “Ariel en su salsa”, el programa en el que participa en Telefé, acompañada por su pequeñ0. Es él quien conquistó el corazón de los trabajadores del canal, a tal punto que todos quieren estar cerca de él.

Así, en las últimas horas nadie se sorprendió cuando la modelo publicó un video en Instagram en el que compartió un nuevo logro de Luca: inició sus clases de matronatación, definidas por ella como “una actividad acuática en la que se busca la estimulación temprana” de su hijo.

En las imágenes, se observa al descendiente de la influencer jugando en el agua, acompañado por ella y por una profesora, quienes le pasaban diferentes accesorios acuáticos para que se sienta a gusto.

Además, según explicó la campeona de “MasterChef Celebrity”, algunos beneficios de la matronatación son ayudar a relajarse, mejorar el desarrollo psicomotriz y aumentar la confianza, entre otros, por lo que no dudó en inscribirlo en las clases.

Este video de la deportista generó miles de comentarios de sus seguidores digitales, quienes celebraron que forme parte de las actividades diarias de Luca y que haya elegido esta para potenciar su desarrollo.

Es importante destacar que Mica Viciconte y Fabián Cubero probablemente se turnarán para acompañar a Luca en sus clases. Además, y teniendo en cuenta que tiene un vínculo de cercanía con sus tres hermanas, no se descarta que ellas también participen.

Será cuestión de esperar para ver cómo continúa avanzando Luca Cubero en matronatación. Por lo pronto, Mica Viciconte asistió a su primera clase y fue un verdadero éxito.

Comentarios