NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: "No deja de sorprenderme tanta maldad"

La madre de Indiana Cubero no puede comprenderlo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:39

Nicole Neumann es unos de los íconos de la moda en Argentina. Si pensamos en la palabra “modelo”, es imposible que no se ponga en la mente su nombre. Ella desfiló en las pasarelas más importantes del país y eso le abrió puertas que nunca se imaginó.

Nicole Neumann siempre supo la manera correcta de completar su trabajo con la crianza de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Actualmente se encuentra siendo parte como jurado del programa de entretenimiento, “Los 8 escalones del Millón”.

En el ciclo que es conducido por Guido Kaczka, la modelo hace preguntas acerca de indumentaria. Cuando encuentra el momento, busca hablar de lo que representa el consumo de animales en el medio ambiente. Ella está favor de proteger la vida de los mismos.

En sus redes sociales también podemos encontrar posteos de este mismo tema. Por lo que formó una comunidad que apoya esta ideología. Cabe resaltar que también ayuda a compartir imágenes de caninos y felinos que están en adopción.

En las últimas horas, la exesposa de Fabián Cubero compartió un video que lo difundió la cuenta de Instagram del diario digital, “Clarín”. En el mismo se podía leer: “Arrojaron un g*to desde un puente, se salvó y lo adoptaron”.

Arrojaron un g*to desde un puente, se salvó y lo adoptaron

Allí se observa como los guardavidas se acercan hasta la zona en una lancha y rescatan a la mascota. Afortunadamente no tardaron en encontrarle un hogar definitivo para esta criatura. La encargada de adoptarlo fue la hermana de uno de ellos y lo llamó: “Pirulín”.

Nicole Neumann hizo un descargo acerca de las difíciles imágenes. La madre de Indiana Cubero comentó: “No deja de sorprenderme que haya tanta maldad. ¿Qué bombea ahí? ¿Una piedra?”, haciendo referencia a que las personas que se hacen eso no tienen corazón.

Comentarios