PATRICIO GIMENEZ

Patricio Giménez: "Un don Nadie"

El hermano de Susana Giménez se hartó y lo dijo sin tapujos.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:17

Patricio Giménez es hijo de Ana Cristina Frank y Augusto Giménez, quienes le dieron dos hermanos llamados Carolina y Federico. Por parte de su progenitor es medio hermano de la diva de televisión que conducía el histórico programa, “Hola Susana”, en canal Trece.

Patricio Giménez nació con el talento para la música y tiene una extensa carrera. Él es famoso en Argentina, Brasil, México y Estados Unidos. Sus estilos musicales están dirigidos a Bossa Nova, Jazz y flamenco. Actualmente se encuentra instalado en Uruguay.

El pariente de Susana Giménez tiene una mala relación con Jorge Rial, quien en reiteradas oportunidades lo tildó de vivir de la plata de la conductora y asegurando que este no tiene idea de lo que significa trabajar.

En las últimas horas, el famoso reapareció en las redes sociales con un video. El objetivo era enviarle unas palabras al padre de More Rial y señaló que él es todo lo que no anhela ser. “¿Hablando de fracasos y éxitos vos que salís a chocar Ferraris?”, redactó para iniciar.

El músico expresó como introducción:  “Jorgito, veo que no te podés olvidar de mí”, mientras lucía un filtro de payazo. Rápidamente le comentó que, para su información, que es tan periodista, él también trabaja mucho.

Jorgito, veo que no te podés olvidar de mí.

A su vez añadió que, en Punta del Este, por ejemplo, aparte de los shows, hizo un programa de televisión en enero y febrero. En referencia a ello, manifestó: “Me fue súper bien, y en un canal privado, sin pauta oficial, no de ñoqui”, y sarcásticamente le envió un beso.

Patricio Giménez le confesó que lo compadece y que le da lástima lo que "medís en rating". También por lo malo que se pone y la desesperación que le da a medida que pasan los años. “La impotencia de saber que sólo fuiste un don nadie. Un poco hombre, una mala gente”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias