PAULA CHAVES

Paula Chaves desbordada: “Me replanteo la maternidad”

La modelo sorprendió con su declaración, mirá el video.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 15:01

Paula Chaves es una de las modelos más queridas de nuestra televisión. Y desde que inició su romance con Pedro Alfonso, uno de los productores de El Trece, su carrera solo creció. Hoy en día, es de las más conocidas del país, y su vida privada también va viento en popa. Al menos, eso creíamos: hasta hoy.

Lo cierto es que Paula Chaves despierta muchísimo cariño entre las personas. Luego de su aparición en “Bailando por un sueño”, el programa de Marcelo Tinelli, decidió dedicarse más completamente a su familia. Hoy por hoy, tiene tres hijos que son la luz de sus ojos: Olivia, Baltazar y Filipa. Pero a veces, las cosas se salen un poco de control.

Al menos, esto fue lo que nos compartió la modelo en un momento en el que decidió contarlo todo. Ella utiliza las redes sociales regularmente, ya sea para seguir desarrollando su carrera profesional, como para enseñarnos todos los momentos importantes de su vida familiar. Pero hoy llegó a un punto límite y se replanteó todas sus decisiones.

Esto fue dicho por ella misma en su cuenta de Instagram, donde subió una historia que dejó muy en claro la difícil situación que está pasando. No debe ser nada fácil tener que criar a tres hijos de tan poca edad. Las criaturas discuten, no hacen caso e incluso se molestan entre sí. Paula Chaves ya no sabe qué hacer con esta situación.

Le hizo una encuesta muy importante a sus seguidores y les dio a elegir entre dos opciones: me replanteo la maternidad o me quiero teletransportar. Al parecer, la modelo no quiere pasar ni un segundo más en ese lugar repleto de caos. Y nos dio un buen ejemplo al enseñarnos la dificultad que tiene al enviar a sus hijos a bañarse.

“A bañarse”, gritó la esposa de Pedro Alfonso. Ante esto, se puede escuchar a la más desobediente de sus hijas, Filipa, dar una negativa: “No quiero”. Acto seguido, su madre cierra los ojos y respira hondo, seguramente esperando teletransportarse a otro lado para no tener que vivir esta misma situación todos los días.

Sin embargo, no se puede negar que Paula Chaves ama a sus hijos con todo su ser. La familia que construyó es lo más hermoso que tiene, y realmente disfruta de pasar tiempo con ellos. Aunque sí es cierto que a veces es difícil lidiar con lo que conlleva la vida familiar, ella de seguro no lo cambiaría por nada.

Comentarios