SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro: "La gente enojada"

En sus historias, el conductor de "GH" lo compartió.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:04

Santiago del Moro es uno de los conductores más queridos por la amabilidad con la que se dirige a las personas. Sin embargo, él se hizo conocido cuando lo llamaron para formar parte de la película “Apariencias”, que era protagonizada por Adrián Suar y Andrea del Boca, en el 2000.

Santiago del Moro continuó con este rubro pasando por la comedia, “Una Familia Especial”, en el año 2002. Eso lo llevó a estar en uno de los capítulos más divertidos de “Casados con Hijos”. “Refugios”, “Lalola”, “Amando O”, fueron otros proyectos.

Con el tiempo, el colega de Iván de Pineda encontró su lugar en el mundo de la televisión, ya que fue seleccionado para conducir el programa de chimentos, “Infama” desde el 2008 hasta el 2014”. Posteriormente pasó por “MasterChef Celebrity”, en Telefe.

El 2022 fue espectacular para él, debido a que lo citaron para presentar “Gran Hermano”, algo con lo que venía soñado hace mucho tiempo. Cuando se enteró la noticia intentó mantener la calma y cuando llegó la oportunidad de anunciarlo no se pudo contener.

Cuando asumió este desafío, comprendió que no sería fácil. A partir de allí comenzaron a surgir críticas por su desempeño, pero fue algo a lo que no le dio demasiada importancia. El colega de Marley siguió dando lo mejor de sí y la audiencia lo acompañó.

El famoso se hizo presente en su cuenta personal de Instagram para dar a conocer la frase que lo representa en esta jornada de jueves. “No permitas que la gente enojada con su vida, te robe la paz y la alegría de la tuya”, se podía leer en la imagen.

No permitas que la gente enojada con su vid, te robe la paz y la alegría de la tuya.

Santiago Del Moro también celebró una de las mejores noticias. “Gran Hermano el programa más elegido de la televisión argentina en los últimos nueve años". Cabe resaltar que ya salió la convocatoria para la nueva temporada del reality show.

Comentarios

Otras Noticias