TINELLI

Tinelli: estas fueron sus primeras palabras tras firmar con América TV

El conductor inicia una nueva etapa de su carrera, lejos de su canal favorito.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 20:06

Este es todo un cambio para Tinelli, quien tuvo que buscar nuevos caminos luego de que se le cerraran todas las puertas en el Trece. Luego de los últimos fracasos con sus programas, este es un nuevo inicio. Y hoy, el conductor más famoso del país rompió el silencio después de firmar con América TV.

Esto le exigirá al famoso cambiar el enfoque de su programa, porque Tinelli quiere volver con todo este año con el “Bailando por un sueño”. Además, esta nueva alianza le permitirá tomar sus propias decisiones dentro del canal de televisión, porque será integrante de la gerencia. Es un punto a favor, algo que no tenía el Trece.

Finalmente, el conductor rompió el silencio y manifestó cómo se siente realmente luego de este cambio. En un móvil exclusivo de Intrusos, confirmó lo que todos sospechábamos sobre su regreso al canal. Para suerte de todos, afirmó su felicidad de volver a América y dijo que llegó: “con muchas ganas de aprender”.

Se animó a ensalzar al canal, dejando muy en claro que rompió todos los lazos que lo unían a El Trece. Seguramente, su partida de la cadena lo dejó muy triste, porque había formado uniones muy duraderas y extensas allí. Pero, al parecer, nada de eso existe ya: para Tinelli este es un nuevo comienzo y no quiere saber nada más con sus antiguos compañeros.

Al mismo tiempo, hizo mucho hincapié en el increíble “grupo humano” que existe en el canal. Consideró que América era muy comprometido, trabajador y que quería aportar “su granito de arena”. Claro está que la oferta que le hizo la cadena era muy tentadora: ser uno de los integrantes del equipo creativo, un rol que nunca había ocupado.

Esto le permitirá al ex de Guillermina Valdés volver con todo al “Bailando por un sueño”, algo que estaba esperando con muchas ansias. Su programa se sumará a otros de primera línea de la cadena, que hoy en día tienen muchísimo éxito en audiencia: “Intrusos”, “A la tarde” y “LAM”. Además, en el último tiempo se sumó “Noche al Dente”, que está teniendo también muchísimo éxito.

“Estoy muy contento con este nuevo desafío en mi carrera”, dijo Tinelli sobre su llegada a América TV. Prometió que el nuevo “Bailando por un sueño” será una renovación del formato, en el que ingresará el streaming y los formatos digitales en mayor medida. La vuelta del conductor, ¿promete o decepciona?

Comentarios