WANDA NARA

Wanda Nara en Masterchef mientras su mamá disfruta la comida

Nora Colosimo no deja de presumir excéntricas preparaciones.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 16:24

Wanda Nara indiscutidamente es una de las figuras más públicas más polémicas de la Argentina. Cuando estaba instalada en Italia encontró la manera de seguir siendo primera plana de en los portales de noticias más importantes de nuestro país.

Wanda Nara compartía sus costosas carteras, revelaba los viajes que realizaba con su familia y nos bridaba detalles de cómo estaban decorados los ambientes de su casa. Sin embargo, su popularidad se potenció cuando nos encontramos con el “Wanda Gate”.

El año pasado el canal de comunicación, Telefe, citó a la esposa de Mauro Icardi y optaron porque estuviera al aire. Por eso fue investigadora de “¿Quién es la máscara?, el cual fue conducido por Natalia Oreiro. Pero no recibió el impacto que esperaban.

Una nueva oportunidad llegó para ella y la llamaron con la finalidad de acompañar en la presentación a Robertito Funes en la presentación de los participantes de “Gran Hermano” y lo hizo muy bien. Su nombre fue tendencia nuevamente y por ello pensaron un nuevo proyecto.

En el mes de marzo se supo que la hermana de Zaira Nara estaría a reemplazando a Santiago del Moro en el certamen de cocina, “MasterChef”. El programa ya comenzó y cuenta con un rating aceptable, puesto que estaba un tanto eclipsado por “La casa más famosa del mundo”.

En las últimas horas se supo que es lo que hace la madre de la empresaria mientras ella está al mando del ciclo. Nora Colosimo usó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer que es lo estaba cenando. Allí pudimos observar una bandeja con diferentes piezas de sushi y escribió: “Miam miam”.

Miam miam

Hace unos días, la progenitora de Wanda Nara cumplió un nuevo aniversario de nacimiento y lo hizo con un grupo de amigos. Por supuesto, sus descendientes también estuvieron presentes y los agasajó con comida mexicana en un restaurante. Al finalizar repartió la torta con sus seres queridos.

Comentarios