ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia dio la peor noticia

El enamorado de Melody Luz vive una pesadilla.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 07:51

Alex Caniggia es uno de los pocos hijos de famosos que logró construir su propia carrera profesional, por más que muchas veces se lo critica por su falta de profesionalismo y por no tener las herramientas para aparecer frente a cámara.

Parte del camino mediático de Alex Caniggia se debe a que no teme en tomar curiosas decisiones. Así, con el paso del tiempo, no dudó en formar parte de proyectos muy diferentes, como tampoco en cambiar su color y corte de cabello e incluso alterar su estilo de vestimenta en reiteradas oportunidades.

Así, en las últimas horas, nadie se sorprendió cuando el conductor anunció que mientras se preparaba para las grabaciones de “Los desconocidos de siempre”, su programa en canal Trece, uno de los estilistas del ciclo iba a alterar su corte de cabello.

Fiel a su estilo, la figura pública, que compartió en Instagram el proceso, reconoció que “estaba en crisis” pero que “se decidió y se viene un corte” de cabello que estuvo a cargo de Luciano, integrante del medio de comunicación en el que trabaja.

Sin embargo, mientras el experto estaba haciendo su tarea, el hijo de Mariana Nannis descubrió que “tengo canas”, algo que lo alertó. “Estoy viejo”, sentenció tratando de tomarse con humor la mala noticia de estar envejeciendo, algo que seguramente le genere preocupación.

Tratando de restarle importancia, el peluquero le comentó al mediático que “no son canas, es experiencia”, idea que aprobó el campeón de “El hotel de los famosos” y todos los presentes en el lugar.

Es importante destacar que Alex Caniggia antes y después de este cambio de look luce completamente diferente. Su cabello ahora luce rasurado en ambos costados, mientras el centro está tupido.

Por el momento, Alex Caniggia está satisfecho con el resultado obtenido y compartió su alegría en Instagram. “Siempre facha, nunca infacha”, escribió utilizando las palabras que utiliza siempre, para destacar cómo se ve.

Comentarios