ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld sigue lejos de la justicia

La abogada busca otras áreas en las cuales destacarse.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:36

Ana Rosenfeld se ha convertido en una de las abogadas más mediáticas de los últimos tiempos. Junto a Fernando Burlando, ocupa un lugar de diferencia entre los programas más reconocidos de la televisión. Como letrada, se ha encargado de defender a muchas de las personalidades que siguen siendo estrellas en los medios. 

Sin dudas, esta atención de las cámaras hizo que Ana Rosenfeld se convirtiera en algo más que una abogada mediática. Ha llegado a tener sus propias discusiones y altercados en directo, de la misma forma que cualquier panelista buena en su trabajo televisivo. Es más, en el último tiempo ha tenido que hacer uso de esta relevancia más que nunca. 

Ana Rosenfeld. Fuente (Twitter)

La abogada de los famosos generó cierta polémica al conocerse que defendía al actor Juan Darthés, el cual estaba acusado por Thelma Fardin de actos que habrían sucedido en los tiempos en que se encontraban juntos en la grabación del éxito "Patito Feo", protagonizado por Laura Esquivel. Sin embargo, un repentino cambio en su decisión afectó a su carrera más de lo esperado. 

Ana Rosenfeld eligió dejar de defender a Darthés, y lo comunicó públicamente. No quería verse involucrada en el escándalo que rodeaba al actor. Esto llevó a que uno de sus colegas la denunciara por no cumplir con su responsabilidad como abogada, al hablar en los medios sobre su decisión de dejar de trabajar con un cliente. Esto tuvo lugar el año pasado. 

A pesar de que Rosenfeld quiso apelar luego del veredicto, la justicia le negó la posibilidad de cambiar la situación. Por lo tanto, fue suspendida de su matricula por el plazo de un año, que se encuentra aún cumpliendo. No sorprende, entonces, que se haya querido enfocar en otras áreas de su vida. 

Tal es el caso de su última historia en Instagram, en la que deja ver su más reciente proyecto. Se trata de el jardín de su departamento, el cual se ve bastante descuidado. Según la abogada, es momento de darle un poco de cariño a este espacio de su vida. Por suerte, ahora que no puede ejercer en la justicia, tiene tiempo para dedicarlo a este fin. 

Ana Rosenfeld. Fuente (Twitter)

Ana Rosenfeld parece estar concentrada en aspectos más amables de su vida. Lejos de la justicia, la abogada busca recuperar el tiempo que no pudo dedicar al espacio que la rodea. 

Comentarios