BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: quién es la mujer que lo acompaña

El protagonista de “El silencio de Marcos Tremmer” compartió la foto a través de sus redes.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 08:52

Benjamín Vicuña se encuentra viviendo temporalmente en Montevideo, Uruguay, en donde está filmando la película “El silencio de Marcos Tremmer”. Este film dramático trata la historia del publicista uruguayo Marcos Tremmer, quien le miente a su mujer sobre su salud para cuidarla, pero una pregunta cambiara su rumbo.

“El silencio de Marcos Tremmer” es una coproducción entre España, República Dominicana, Uruguay y Argentina, que está protagonizada por Benjamín Vicuña y Adriana Ugarte. Luego de su etapa de grabación en la ciudad uruguaya, el equipo seguirán los rodajes en Argentina, España y República Dominicana.

“Compañero de batallas de categoría”, decía la foto que el actor compartió en sus historias de Instagram. Con más de 2 millones de seguidores, el actor compartió una foto acompañado por una misteriosa m*jer.

Quien resulta ser su compañera de elenco Adriana Ugarte, una actriz española, quien es reconocida por su papel en la serie “El tiempo entre costuras” y en la película “Julieta”. “Vamos, que nos queda rodaje”, subió la actriz española junto a una foto con el actor chileno etiquetando.

Este film los tiene a ambos a la cabeza de los roles más importantes, según el actor chileno esta película presenta su desafío más grande hasta el momento. Los actores serán pareja en la ficción y parece llevarse bien como compañeros de elenco.

Cuántas parejas ha tenido Benjamín Vicuña

El actor chileno es todo un galán, pero ha tenido relaciones que han continuado muchos años. En sus comienzos como actor, el chileno tuvo una romance de tres años con su compatriota Paz Bascuñan, quien es una reconocida actriz en el otro lado de la cordillera.

En el 2005, Pampita y Benjamín Vicuña se enamoraron y se convirtieron en la pareja más querida de ambos países, su amor lo llevó a casarse y tener cuatro hijos, pero luego de diez años de pareja el escándalo llegaría y terminaría con su separación. En paralelo, el actor conoció a la China Suárez durante el rodaje del “El hilo rojo”, donde ambos se enamoraron de un flechazo y tuvieron un idilio por seis años, fruto de ese amor se convirtieron en padres de dos pequeñ0s.

Aunque al parecer, actualmente Benjamín Vicuña se encuentra soltero, la última pareja que se le conoció fue la empresaria, amiga de su ex Pampita, Eli Sulichín, esta última fue con la que menos tiempo estuvo . Porque nada malo tiene la soltería, el actor disfruta de sus días trabajando en el proyecto más difícil de su carrera y pasando tiempo valioso con sus hijos.

Comentarios

Otras Noticias