CHANTAL ABAD

Chantal Abad de copas con un desconocido

Ambos parecían divertirse mucho.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:44

Chantal Abad llegó a la televisión para quedarse. De hecho, su camino a la fama fue relativamente rápido debido a su explosiva personalidad y honestidad.

Chantal Abad tiene un vínculo con la comida muy sano, de hecho, contó que, cuando era menor, tenía problemas con la misma, pero que ahora entiende que: "los temas con el peso son más emocionales que de alimentación. Cuando sanás el alma sanás el cuerpo también".

Antes de estar "La peña del morfi"; la cocinera estuvo trabajando en hoteles y restaurantes, mientras además viajaba por el mundo. Además, antes de estar frente a cámaras, fue productora de programas como "Masterchef".

En cuanto a su vida personal, Chantal dice que es muy enamoradiza y noviera. De hecho, está en pareja con Yaco González, a quien conoció en "Morfi". Así que, podríamos decir que Chantal Abad pareja tiene.

Sin embargo, siempre ha dicho que es la primera vez que está con alguien también público, ya que la chef suele ser muy reservada con su vida privada.

Aunque, parece que a veces se descontrola un poco, ya que subió un video con un señor desconocido en una fiesta: "No tengo ni idea quién es este señor", escribió sobre el video.

Luego continuó: "Compañero de Aperol", mientras filmaba cómo les preparaban las dos copas de Aperol. "Así arrancamos", cierra el video.

Esperamos que Chantal Abad la pase genial en aquel evento al que asistió y con su nuevo amigo.

Comentarios

Otras Noticias