AGUSTÍN SIERRA

El último adiós de Agustín Sierra

Conmoción por la noticia entre sus seguidores.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:43

Agustín Sierra es uno de los actores más queridos del país. Al haber iniciado su carrera profesional en los proyectos de Cris Morena, se formó en diferentes disciplinas, por lo que está en condiciones de afrontar todo tipo de desafío.

De hecho, Agustín Sierra formó parte de realities de canto y de baile, pero también en novelas televisivas y en comedias teatrales, en donde conoció a muchas personas y colegas con las que formó un vínculo de amistad.

En esta línea, desde hace ya más de un año, el mediático forma parte del elenco de “La verdad”, un espectáculo teatral producido por Gustavo Yanquelevich en el que comparte escenario con Tomás Fonzi, Candela Vetrano y Manuela Pal.

Luego de exitosas temporadas en Buenos Aires, tomaron la decisión de ponerle fin al espectáculo y habilitar a todos los integrantes a escuchar nuevas propuestas laborales. El próximo domingo 9 de abril bajarán el telón de manera definitiva.

El influencer compartió la noticia en redes sociales, donde comunicó que “la semana que viene nos despedimos”, por lo que aconsejó a sus seguidores para que no pierdan tiempo en comprar las entradas:

No te duermas. No te la podés perder.

Es importante destacar que Agustín Sierra edad tiene 32 años, pero trabaja en los medios de comunicación desde que hace más de 25. En el transcurso del tiempo, el galán conquistó seguidores que lo acompañan y lamentan que se despida del teatro.

Será cuestión de esperar para saber con qué proyecto sorprende Agustín Sierra en el futuro. Por lo pronto, sus fanáticos sueñan con que elija algo en el corto plazo para volver a verlo en escena.

Comentarios