SABRINA ROJAS

El último adiós de Sabrina Rojas

Conmoción por la noticia.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 00:02

Sabrina Rojas es una de las pocas modelos argentinas que trabajó y se formó para superar diferentes desafíos profesionales. Así, con el paso del tiempo, empezó a trabajar como actriz, algo que le genera mucha felicidad.

Si bien Sabrina Rojas continuó realizando algunas campañas publicitarias, hace varios años que decidió enfocar toda su atención en su carrera artística como intérprete, especialmente en teatro, donde formó parte de proyectos exitosos.

Así, hace cerca de tres años, la mediática inició las funciones de un espectáculo muy polémico, en el que compartía escena con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Luciano Castro, entre otros, por más que su expareja decidió abandonar el proyecto en 2022.

Luego de cuatro exitosas temporadas, que se realizaron en calle Corrientes de Buenos Aires y en el verano en Mar del Plata, la enamorada del Tucu López y sus compañeros tomaron la decisión de darle fin a la comedia teatral.

En esta línea, y teniendo en cuenta que el domingo 9 de abril realizarán la última función, en las últimas horas, la modelo publicó una serie de historias de Instagram para iniciar su despedida de la obra, y en las cuales afirmó que “ya estoy nostálgica”.

Como si esto fuera poco, la figura pública compartió una postal donde se la observa junto a sus compañeros a minutos de abordar un avión para ir a uno de los destinos de la gira que realizaron con la comedia. “Este equipo del amor”, escribió sobre sus colegas.

Vale la pena destacar que esta no es la primera vez que Sabrina Rojas Instagram deja en evidencia que tiene un vínculo de cercanía con sus compañeros. De hecho, tienen una amistad hace años, que no hizo más que consolidarse con el tiempo compartido en el teatro.

Será cuestión de esperar que planes a futuro tiene Sabrina Rojas al finalizar esta obra de teatro. Seguramente, se tome unas semanas para analizar bien las propuestas que tiene antes de tomar una decisión.

Comentarios