FLOR DE LA V

Flor De La V: rumores de embarazo

La conductora dejó ver la pancita que se asoma.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 18:25

Flor De La V quedó al frente de “Intrusos” por Canal América tras la salida de sus antiguos conductores y podemos decir que ha estado haciendo un trabajo fenomenal. El público está feliz de verla cumpliendo su sueño y ella se deja ver muy cómoda en este nuevo rol que le toca en su carrera.

Pero la vida privada de Flor De La V es igual de interesante para sus fans. La famosa logró cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida, y tienen dos hijos en común que llegaron al mundo en el año 2011.

Sin embargo, un usuario en Twitter levantó sospechas sobre un posible “embarazo” de la conductora de “Intrusos” en las redes sociales. ¿Por qué comenzaron los rumores?

Resulta que todo se originó por una captura de pantalla que hicieron de Florencia mientras conducía su programa. En ella se la puede ver vistiendo un vestido color oscuro que le marca una “pancita” similar a las de las mujeres cuando cursan los primeros meses de un embarazo. 

De todos modos, sabemos que esto no sería exactamente así ya que la famosa se convirtió en madre por medio de un alquiler de vientre en los Estados Unidos. Además, ella cambió de género por lo cual no sería posible que esté cursando un embarazo de manera biológica.

Muy probablemente el ángulo desde el cual tomaron la fotografía haya dado la ilusión de una “pancita” de embarazo, pero eso no quita la posibilidad de que Flor y su esposo consideren la opción de sumar nuevos herederos a su familia. ¿Se vendrá un hermanito para Isabella y Paul en el futuro?

Que hacía Flor De La V antes de ser famosa

Flor De La V antes de ser famosa incursionó en rubros de estética y moda. Siguiendo los pasos de su madre, quien era costurera, comenzó a confeccionar indumentaria y se dio cuenta que tenía talento para el diseño de modas. Hace unos años lanzó su propia marca: “Madame V”.

Tuvo otras ocupaciones como cadete en una tintorería y en un videoclub. También pudo ingresar en un taller textil y al igual que Lizy Tagliani trabajó en un centro de estética, aunque Flor De La V lo hizo como manicura y su colega como estilista.

Comentarios