GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés directa: "Más respeto"

Ante una situación incómoda, la actriz puso límites.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 17:09

Guillermina Valdés actualmente estuvo participando de la obra de teatro "Los 39 escalones", junto a Facundo Arana. Desgraciadamente, la obra no tuvo tanto impacto como creyeron.

Por otro lado, Guillermina Valdés es fundadora de su propia marca de zapatos y también de cosméticos, los cuales se llaman "GUIV".

Además, la actriz estuvo casada con Sebastián Ortega con quien tuvo tres hijos: Helena, Paloma y Dante. Sin embargo, tuvo un cuarto hijo con Marcelo Tinelli, Lolo.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, aunque salieron durante varios años, terminaron su romance hace ya algún tiempo. Aún así, mantienen un vínculo muy bueno, sobre todo por el hijo que tienen en común.

Recientemente, Cande Tinelli, una de las hijas de Marcelo, habló sobre Guillermina diciendo que el vínculo con su padre no le había gustado para nada. Además, dice que sintió que los hijos de la artista fueron desagradecidos. Claro está que a Valdés escuchar eso le dolió mucho y dijo que no sabía que Cande se sentía así, ya que nunca antes se lo había dicho.

Sin embargo, todo esto ya quedó en el pasado, ahora la mediática ha retomado su vida cotidiana muy tranquilamente y siguió compartiendo en sus redes su día a día. Así, mostró que está yendo a hacerse un tratamiento para cuidar de su salud. 

En ese sentido, muchos de sus seguidores comenzaron a pedirle los datos del doctor que la atiende, ya que sale en el video y a muchos les pareció atractivo: "Es una persona que está en pareja, más respeto".

Dice Guillermina Valdés que lo mejor sería escuchar lo que el doctor dice, ya que eso es lo importante.

Comentarios