JEY MAMMON

Jey Mammon en Argenzuela: la voz de Lucas Benvenuto tras las declaraciones

El denunciante se sinceró sobre su estado en “A la tarde”.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 20:01

Hoy salió a la luz la importantísima entrevista que le ha hecho Jorge Rial a Jey Mammon. Luego de todas las acusaciones en su contra, el conductor encontró la posibilidad de dar su versión de los hechos. Sus declaraciones salieron al aire en “Argenzuela”, el programa que dirige el mediático en C5N.

Sin embargo, no fueron muy bienvenidos los dichos de Jey Mammon. Ya hay muchísimas opiniones en su contra en los medios y en otros canales de televisión. Incluso, el mismo Jorge Rial anunció que no le cree y que está del lado de Lucas Benvenuto, quien lo acusó de mantener un enlace romántico con él cuando este tenía solo 14 años.

En esta entrevista, el conductor no dudó en negar todas las acusaciones en su contra. Estableció que Benvenuto está mintiendo. Entre sus afirmaciones, dijo que es mentira que él tenía 14 años cuando se vieron y que su unión fue de pareja, a plena luz del día y siempre estuvo cargada de amor y acompañamiento mutuo.

Aún así, no demostró pruebas para sostener sus declaraciones. Ante esto, Lucas Benvenuto rompió el silencio en “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV. Como todos, él sintonizó la entrevista al acusado. Sin embargo, se vio muy afectado por lo que se estaba diciendo sobre él y no podía creer que negara todos los hechos.

Le envío un audio a “A la tarde”, donde dejaba muy en claro su situación actual. “Para personas que estamos pasando estas situaciones es muy importante cuando lo tratan con respeto. Acá estoy, rodeado de mucho amor, de mis amigos, de mi terapeuta. Estoy abrazado por todo esto”, afirmó al programa.

Sin embargo, luego señaló su disgusto con esta entrevista de Jorge Rial. “Esto me trae recuerdos viejos de las entrevistas al psicólogo Jorge Corsi. Le habían dado un espacio y él contaba, muy relajado, y era entrevistado y hablaba de que la ped**ilia era un acto de amor”, explicó sobre las declaraciones del exconductor de Morfi.

Recordemos que Jey Mammon dio su punto de vista sobre los hechos en “Argenzuela”. Sin embargo, nunca negó su romance con Lucas antes de que este cumpliera la mayoría de edad. La defensa del famoso es que uno puede desarrollar un enlace amoroso con alguien menor, en ciertas situaciones. Contra eso, Benvenuto no pudo quedarse callado.

Comentarios