JEY MAMMON

Jey Mammon: "La causa no existe"

El exconductor de Telefé le cuenta su verdad a Jorge Rial.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 16:01

Tal como estaba previsto, Jorge Rial publicó hoy la entrevista que le hizo ayer a Jey Mammon hace algunas horas para "Argenzuela", su programa que se transmite por C5N.

Como si fuera una cadena nacional, miles de personas siguieron atentamente las palabras de Jey Mammon, a través de las cuales se defiende de las graves acusaciones que le hizo Lucas Benvenuto.

En la primera parte de una entrevista sin tapujos, el humorista se refirió a lo mal que la estaba pasado, y que incluso estaba tomando un calmante para tranquilizarse. Dijo que está contenido por "mi amigos, quienes me visitan y me contienen".

"Mi familia lo mismo", dijo el músico con respecto al acompañamiento. Ellos son quienes le brindan el refugio necesario para continuar con su vida.

Yendo directamente al caso judicial en su contra, enfatizó que "la causa no existe". Aún así, dijo que "estoy abatido desde el primer día", pues todo esto "me esta costando, pero lo tengo que hacer".

Asimismo, fue contundente al declarar que "yo necesito gritar a los cuatro vientos", pero "no mi verdad: la verdad". Entiéndase, lo que él considera la verdad, que es absolutamente diferente a lo que dijo Lucas.

Sobre el lazo que lo unió al acusador, explicó que "Lucas fue un vinculo amoroso hermoso". Y al respecto ahondó que "digo vinculo porque quizás una cosa es una relación y otra cosa es un vinculo". Es más, dijo que hasta le compuso "una canción de amor".

Las primeras palabras de Jay Mammon se fueron hacia el tema de la edad, y enfatizó que lo conoció cuando Lucas tenía 16 años, y no 14 como él afirma en su denuncia penal. Seguramente, el resto de la entrevista dará mucho más para hablar.

Comentarios