ABEL PINTOS

La hijastra de Abel Pintos sorprendió con una declaración: “Te amo tanto”

La joven se llama Guillermina y es la heredera de la esposa del cantante.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:16

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese en septiembre del 2021 y se convirtieron en padres de Agustín Pintos, su primer hijo. La chaqueña y empresaria textil ya había tenido una hija, Guillermina, con su antigua pareja.

El feliz matrimonio se pudo ensamblar muy bien, en donde Abel Pintos adoptó a Guillermina como su propia hija y participa en la crianza de la joven. Aunque el cantante mantiene su vida personal privada, a través de las redes sociales comparte su amor por sus hijos y su pareja con tiernas fotos.

El cantante no tuvo problemas en etiquetar a su hijastra en sus historias, haciendo que la joven aumente su cantidad de seguidores a más de 18 mil. Es por ahí donde recientemente publicó una foto junto a un mensaje que sorprendió.

Te amo tanto”, publicó Guillermina en sus historias de Instagram. En la foto la podemos ver abrazada de otra joven, con la cual parece tener una buena relación.

La hijastra del intérprete de “La Llave” comparte fotos en su Instagram con poca regularidad. En su muro podemos observar distintas fotos de diferentes momentos que ha vivido.

La relación entre el cantante y su hijastra, de 15 años, es más que buena y ambos disfrutan del tiempo compartido. Poco se sabe del papá biológico de la joven, quien lleva el apellido de su madre.

Quizás fue el destino quien unió a esta familia para que pudieran completarse mutuamente, Abel Pintos es uno de los artistas más querido del país por su increíble talento, pero por sobre todo por su transparencia y su forma de irradiar amor.

Comentarios