LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani, su confesión: "Dos vidas"

La esposa de Sebastián Nebot lo contó en las redes sociales.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:12

Lizy Tagliani es una figura pública que es aclamada por la audiencia argentina porque no tiene miedo de ser ella misma. Si hablamos de autenticidad, es la palabra que definiría correctamente a la humorista.

Lizy Tagliani se hizo conocida cuando se convirtió en peluquera de diversas estrellas de la televisión. También hizo shows de stand up en bares y boliches. Incluso participó en programas de radio donde pudo toparse con personalidades destacadas del espectáculo.

Poco tiempo después comenzaron a lloverle propuestas para que participara en programas de baile y luego como coconductora de ciclos de entreteniendo. Su experiencia le permitió aceptar desafíos como presentadora única. “Minuto para ganar” fue el primer formato del que estuvo al mando, un paso exitoso para ella.

Luego la vida la llevó a luchar por sueños que habían quedado completamente olvidados: estudiar abogacía era algo que se debía a ella misma y su madre, a quien siempre tiene presente. A su vez venía cargando la separación de Leo Alturría, pero el destino la recompensó con un nuevo amor.

Lizy Tagliani. Fuente: (Revista Gente)

Hace apenas una semana, la amiga de Marley dio el paso más importante: finalmente se casó. A su fiesta asistieron más de 180 personas, entre famosos y amigos cercanos. Así selló junto a su pareja, Sebastián Nebot, un futuro de mucho amor y compromiso. 

En las últimas horas publicó el video de su boda y manifestó: ”Dos vidas con momentos únicos que probablemente nunca pensaron en encontrarse”. Sin embargo, confesó que llegó ese día en el que, por alguna razón, el álbum de la vida lo crean, a partir de ahora, juntos. “Te amo Sebas Nebot”, confesó.

Te amo Sebas Nebot

Una de las seguidoras de Lizy Tagliani manifestó: "Venía con las lágrimas derramando de la emoción y luego mis lágrimas fueron de carcajada en el final jajajaja como siempre si no está la perlita, no serias vos Lizy. Te amooo. Viva el amor". Muchos cibernautas coincidieron con este comentario. 

Comentarios