LOS 8 ESCALONES

"Los 8 Escalones": se anunció inesperada noticia

En la noche de "Canal Trece", Guido Kaczka dejó a los presentes boquiabierta.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:22

"Los 8 Escalones" es un famoso programa que se inició por "El Trece" y cuenta con la conducción de Guido Kaczka, una de las voces más reconocidas en la televisión y la locución.

"Los 8 Escalones" presenta como jurado figuras conocidas en el ámbito artístico para realizar preguntas a los participantes y que estos tengan la oportunidad de responder correctamente para ganar el mayor premio.

Esta emisión se basa en poder brindar 2 millones de pesos, por lo que antes debes contestar ciertas preguntas que te llevan a la historia, al arte, la medicina, al deporte e incluso la moda, todo para poder ganar esa cantidad de dinero. 

Allí siempre demostró ser un ámbito agradable, dónde podés divertirte, conversar y además, conocer a increíbles figuras que ves todos los días por la televisión argentina.

Una de las cosas más emocionantes que puede llegar a ocurrir en el piso, son las historias que cuenta cada uno de los presentes y allí podría ayudar a que los competidores puedan conocerse aún más y elegir para que sigas el camino hacia el millón.

Hace pocas horas, el conductor anunció una noticia inesperada que dejó a sus competidores boquiabiertos. Se trata de que a partir del lunes 10 de abril, todo jugador estará compitiendo para ganar 3 millones de pesos

Increíblemente todos los que estaban en "Los 8 Escalones" no podían creer la noticia al escucharla. Sin dudas, motiva a qué todos se animen a inscribirse para quedar en el juego más alocado en este último tiempo.

Comentarios