LUIS VENTURA

Luis Ventura: se confirmó lo peor

El periodista atraviesa horas críticas.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:21

Luis Ventura es uno de los periodistas más informados del país. En el transcurso de su extensa carrera profesional, formó parte de los programas de espectáculos más reconocidos, en los cuales comunicó muchas primicias.

Gracias a su trabajo, Luis Ventura ha enfrentado algunos conflictos mediáticos y judiciales con famosos, quienes se molestaron por informaciones que brindó en los medios de comunicación y por las que le pidieron que se retracte.

Actualmente, está conduciendo “Invasores de la TV”, un programa de actualidad y entretenimiento, junto a María Belén Ludueña. Si bien el ciclo no funcionó en rating desde su inicio en enero de este año, la productora y el canal estaban reacios a darle fin.

Sin embargo, esta mañana se dio a conocer la información que habían cambiado de parecer. La cuenta de Twitter “Teleavisador” publicó un escrito en el que comunicó que levantaron el proyecto del presentador y que la última edición será estan noche.

Según manifestó el usuario digital, el programa que reemplazará al del ex Intruso será “Esto Pasó”, en el cual se hará “un resumen de la programación del día” para informar a quienes no pudieron ver televisión en el transcurso de las últimas horas.

Por el momento, se desconoce si la esposa de Jorge Macri y el presidente de APTRA continuarán ligados a la productora, algo que no se descarta teniendo en cuenta que trabajan para la misma hace ya mucho tiempo.


De todas maneras, y aun con esta confirmación, Luis Ventura hoy no se queda sin espacio en América TV. Al conducir “Secretos verdaderos” y estar en el panel de “A la tarde”, seguirá cumpliendo con sus labores como corresponde.

Así, quedó comprobado que la televisión es dependiente del rating y del ingreso económico por la pauta publicitaria. Fue esto lo que llevó a la finalización del programa de Luis Ventura y María Belén Ludueña.

Comentarios

Otras Noticias