LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: “Ahora sí, toca volver”

El melancólico posteo de la esposa de Michael Bublé.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:28

Luego de comenzar su año con el éxito de “Casados con hijos” en el teatro Gran Rex, Luisana Lopilato emprendió un viaje en familia para acompañar a su marido durante su gira musical. Luisana Lopilato y Michael Bublé se acompañan mutuamente durante sus proyectos laborales y aprovechan para estar en familia.

Durante su estadía en Argentina, el cantante canadiense tuvo un “break” de su gira y acompañó a Luisana Lopilato durante sus actuaciones en el teatro, una vez finalizada la temporada teatral continuaron con la gira del cantante que los llevó a un increíble viaje por Europa.

A través de sus redes sociales, la actriz compartía postales de los lugares donde le tocaba cantar a su marido. Con divertidos videos y foto, la actriz le compartía a sus seguidores el increíble momento que estaba pasando.

Sus hijos, los fans número uno del cantante, disfrutaron escucharlo sobre cada escenario en países como Francia, Alemania o Reino Unido, entre otros. Pero todo tiene su fin y el divertido viaje de la actriz se estaba terminado.

“Ahora sí, después de muchos meses toca volver a nuestra casita en Vancouver y cerrar este viaje inolvidable en familia”, publicó la hermana de Darío junto a una serie de fotos. La gira mundial de Michael Bublé toma una pausa de un mes para luego volver el 21 de abril a Manchester y continuar con el resto de la gira que tendrá su fecha final el 25 de junio en Nueva Zelanda.

Las rutinas hogareñas y del día a día de la actriz argentina ya está de vuelta, con el regreso de sus hijos al colegio, la feliz familia vuelve a su hogar en Canadá para cumplir con los deberes escolares. 

Este año comenzó cargado de trabajo para el feliz matrimonio que disfrutan de los momentos en familia. Luisana Lopilato es una de las actrices más querida del país debido a su carrera temprana que la llevó a protagonizar éxitos televisivos.

Comentarios